Anaid









Gel Liporeductor 100% mexicano con tecnología alemana, doble efecto thermogénico y moléculas sesitivas inteligentes. hidrata 3 veces más que cualquier crema y sin dejar sensación grasosa.








Es un mezcla de 3 aceites más vitaminas, cuya principal función es ayudar al proceso desinflamatorio después del parto. Su efecto térmico impulsa el aire frío del vientre.





Té thermogénico 100% orgánico con una mezcla única de ingredinetes que te ayudara a darle un respiro a tu cuerpo.






Jabón Antiestrías, regenerador de piel y reestructurante dérmico, cuya principal función es unir las capas rotas de la piel, restableciendo su aspecto.






Jabones Clear Tone para el cuidado del cutis. Eliminan por completo el brillo facial y las bacterias que causan el acné , gracias a su potente antiséptico. No contiene acido,por lo cual es ideal para usarse de día o de noche.

Alimento en polvo, multivitamínico con proteína vegetal y de fácil asimilación 0% grasa y 0% gluten, que te ayudará a reducir tallas de una manera deliciosa.

Cápsulas con ácido hidroxicítrico que te ayudan a suprimir el apetito, quemar grasa corporal, reducir colesterol, y nivelar el azúcar, de una forma natural y segura.

Medicamento homeopático de importación española en ampolletas para infiltración, libre de ácidos y 100% compatible con el organismo. Está elaborada a base de proteínas vegetales que disminuyen la grasa sin causar alergia ni dolor.






López Cotilla #689
int 205 esq. Federalismo

Anaid Oficial Gdl

@anaid_oficialgdl

3317217307